Acerca del autor del blog

Yo Soy Bimago es un blog donde expongo ideas que juzgan y analizan la realidad circundante. Especialmente enfocado en Arte, Ciencia, Política y Religión. Originalmente era un blog experimental, que con el tiempo se convirtió en un sitio para generar intercambios de opiniones sobre temas que muchas veces se asumen como ciertos, en la búsqueda de respuestas más satisfactorias, mientras intento abrirte la mente, estimado lector, hacia nuevas posibilidades.


¿Cómo nace este blog?

Hace algunos años abrí este blog como un experimento para ver qué diferencia habia entre Blogger y Deviantart para un artista. El experimento consistia en exponer en ambos sitios el mismo material durante un año y medir el nivel de exposición en ambos sitios. Como imaginarán, Blogger ganó por un gran margen, y concluida la prueba dejé abandonado este blog.

Eventualmente, comencé a experimentar más frecuentemente con algunas redes sociales (como Facebook y Twitter) pero descubrí que no eran lo suficientemente útiles a la hora de exponer ideas, además de que lo expuesto ahi es muy, pero muy efímero en su tiempo de vida. Por ello, tras algunos intentos infructuosos para abrir un nuevo blog, decidí reformar este sitio con el objetivo de exponer mis opiniones personales.

¿Pero quién es Bimago?

Solo soy un joven padre de familia con una obsesión compulsiva por pensar y analizar todo lo que sucede y existe a su alrededor.
Acerca del autor del blog Acerca del autor del blog Reviewed by Bimago El Cínico on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.