"Me tocó una Uber mujer, ¿y que creen...?

Fanatismo religioso: eso es lo que vas a encontrar cuando hables con una feminista.




No importa su nivel de educación o cuán razonable e inteligente pueda ser en otros campos de pensamiento.

Se ha demostrado en análisis de la actividad cerebral en personas religiosas que cuando están realizando actividades relacionadas a su fe se activan regiones del cerebro que se relacionan con la emotividad y disminuye las regiones relacionadas al pensamiento racional.

Aunque no se ha repetido el mismo experimento con feministas, su conducta general coincide con lo mostrado por los religiosos. Por lo que no me sorprendería que pasará lo mismo...

Su visión de mundo se reduce a la REPETICIÓN del dogma autorizado previamente por sus figuras de autoridad.

Haciendo un paralelismo con el cristianismo, el machismo es el pecado con que todos nacemos, el Patriarcado es el Diablo y el Feminismo el camino al Paraíso perdido.

Por eso, y más razones, el Feminismo es seductor. No debes pensar, ya otro pensó por ti y te dice qué pensar, qué sentir, como hablar, etc.

Y si una teoría feminista se equivoca (otra vez) al chocar contra la evidencia y la realidad, puedes decir siempre que "no era verdadero feminismo" o la vieja confiable solución de culpar al hombre.
"Me tocó una Uber mujer, ¿y que creen...? "Me tocó una Uber mujer, ¿y que creen...? Reviewed by Bimago El Cínico on martes, febrero 11, 2020 Rating: 5

1 comentario:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.