¿Arte o dibujos estilizados?


 
Normalmente soy muy vago en cuanto a gráficos se refiere.

Normalmente solo presento un dibujo, un concepto y ya.

No soy de los que se desviven buscando brushes o layouts para adornar un dibujo sencillo.

Pero esta vez haré una excepción.

Tengo una virtud (o bien un defecto, segun se vea) que cuando alguien me dice que soy un inutil para hacer X cosa tengo que demostrar que se equivoca.

Algunos diran que soy "rencoroso" o bien "picado" pero no me importa, simplemente tengo que demostrarme a mí mismo primero, y a mis detractores, que puedo hacer lo que me negaban.

Lo positivo de todo esto es que en adelante me esforzaré por pulirme más en mis gráficos. Espero les guste, el dibujo lo tomé de un manga. ¡Nos leémos!
¿Arte o dibujos estilizados? ¿Arte o dibujos estilizados? Reviewed by Bimago El Cínico on viernes, octubre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.