SOY UN MONO DE METAL

Continuando con la nota del horóscopo chino, mencionaba ~AVindas de la importancia del elemento en el significado del signo. Investigando un poco en la web, encontré la siguiente información:



MONO DE METAL SON LOS NACIDOS ENTRE: 16 Feb. 1980 a 04 Feb. 1981

Éste es un Mono luchador. Fuerte, refinado e independiente, tendrá una urgencia irreprimible de seguridad financiera. Capaz de hacer inversiones prudentes, el Mono de Metal preferirá ocuparse de su propio negocio, o si tiene un trabajo regular, ganará algún dinero de afuera. Es constante y será capaz de conservar sus ahorros si no se mete en especulaciones riesgosas.

El Metal lo hace ardiente y demostrativo en sus afectos. De aspiraciones elevadas, su comportamiento parecerá, en ocasiones, exageradamente teatral y empeñado en la búsqueda de status a pesar que no sea su objetivo primordial.

Es un nativo apasionado, caracterizado por la vivacidad de su disposición, y puede ser cálido, positivo y muy convincente. Es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, y si tiene capacidad creativa, sus diseños combinarán la belleza con la utilidad. El Mono de Metal es de los llamados a marcar rumbos.

Cuando es negativo, su modalidad analítica puede llevarlo a ser sumamente tímido y orgulloso. Persona de pocas lealtades, su verdadero vínculo será consigo misma.

Es trabajador y práctico, se niega a que le presten ayuda y es más que capaz de cuidar de sus propios intereses.




¿Qué puedo añadir? Exactamente ese soy yo, especialmente los defectos, algunos los he vencido con el tiempo y el esfuerzo diario, como la timidez y el orgullo ciego que me impedía aceptar ayuda de otros, ahora todo lo contrario, siempre estoy abierto a todas las opiniones y ayudas, y soy abierto y hasta charlatán en el trato diario con desconocidos, soy mas solidario y me importan las demas personas.

Es importante, pienso, conocerse a uno mismo. ¿Qué opinan?
SOY UN MONO DE METAL SOY UN MONO DE METAL Reviewed by Bimago El Cínico on viernes, abril 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.