Descansa en paz hermanito - Cesar Augusto Marquez Mata (1983-2010)

  César Augusto Marquéz Mata
(1983-2010)
 

 Hoy hace una semana falleció mi hermanito. A las 18:00 horas del 29 de junio del 2010 el corazón de César Augusto Marquez Mata se detuvo finalmente, a pocos meses de cumplir los 27 años de edad. Es un dolor que siempre llevaré en mi corazón, haber perdido a una persona que amé y con la que crecí.

Siendo niños, cometimos muuuchas travesuras y nos peleábamos mucho, como suelen hacerlo los hermanos. Por cosas de la vida, poco a poco nos fuimos separando... pero siempre estaba ahi, yo siempre di por hecho que él estaría cerca de mi vida. Siempre pensé que tendría cerca a mi hermanito aunque fuera para pelearnos, y ahora que nunca más escucharé tu risa ni podré besar tu cabecita pelona hay un horrible hueco en mi corazón. 

Creí que podría afrontar el funeral de mi hermano ya que sabíamos que su enfermedad era muy grave y que los pronósticos eran adversos. Sin embargo, al verlo en su ataúd, lloré como nunca en la vida había llorado, como si algo en mi interior se hubiera roto irremediablemente. Y todavía tengo que ser fuerte, cada vez que mi hija pregunta por qué metimos a su tío querido en esa caja, porque  ella en su inocencia aún es muy inteligente y comprende hasta cierto punto lo que significa la muerte, aunque a veces llora cuando recuerda a su tio y al preguntarle por qué llora, responde con su vocecita: "Es que César se murió...."

Tengo que darles las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en el funeral, fue impresionante la cantidad de personas que estuvieron con César en su viaje al lugar de descanso final de sus restos. César fue siempre muy querido por las personas, por su humildad y gran espíritu de servicio, siempre fue muy carismático. A pesar de los errores que cometió en su vida, todos lo querían, a pesar de las tortas que se jalaba, siempre lo queríamos...

Muchas gracias a todos, uno de sus amigos subió este video a Youtube.









HASTA SIEMPRE CESITAR
Descansa en paz hermanito - Cesar Augusto Marquez Mata (1983-2010) Descansa en paz hermanito -  Cesar Augusto Marquez Mata (1983-2010) Reviewed by Bimago El Cínico on martes, julio 06, 2010 Rating: 5

3 comentarios:

  1. De serle honesto, no estoy muy familiarizado con la muerte, mi unica experiencia hasta ahora fue con un tio cuando tenia menos de 10 años. Sin embargo desde aqui desearle condolencias, y honor a la memoria de su hermano. El tiempo que llevo de concerlo a ud me ha demostrado ser una persona que se preocupa por los demas, que busca que todos seamos mejores cada dia, he igual apoya tanto al amigo como al desconocido. De solo conocerlo a ud, puedo imaginar la clase de persona que su hermano era, y lo mucho que debio haber hecho por este mundo en este tiempo, al igual que ud.

    Siempre he pensado que los que sufren en todo esto, son los que nos quedamos aca, por ese lado me imagino que su hermano realmente esta en un buen lugar, asi que, aunque puedo imaginar lo duro que ha de ser en este momento, no niegue que su hermano esta mejor ahora,y probablemente los vigila con alegria.

    De nuevo, honor y respeto a la memoria de su hermano, ya que las buenas personas viven eternamente en los recuerdos de sus amigos y seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Mae Bimago mi más sentidas condolencias por lo de su hermano.

    Al igual que Argen tengo su buen tiempillo de conocerlo. Y la verdad usted es una persona a la que respeto mucho.

    Sí bien es cierto que veces tenemos diferencias en nuestras opiniones; usted sabe que eso pasa más que todo en el ambito de Blogs. Porque ya en persona usted sabe que la pasamos muy bien. Y siempre es agradable disfrutar de su compañía.

    Perder a un ser querido es un golpe duro. Y es inevitable sentirse triste. No obstante recuerde que lo que vale es recordar los buenos momentos que paso con su hermano. Pues de ser así, el estara siempre con usted.

    Fuerza compañero y a seguir adelante...

    Saludos y pesares.

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.