Descansa en paz hermanito - Cesar Augusto Marquez Mata (1983-2010)

  César Augusto Marquéz Mata
(1983-2010)
 

 Hoy hace una semana falleció mi hermanito. A las 18:00 horas del 29 de junio del 2010 el corazón de César Augusto Marquez Mata se detuvo finalmente, a pocos meses de cumplir los 27 años de edad. Es un dolor que siempre llevaré en mi corazón, haber perdido a una persona que amé y con la que crecí.

Siendo niños, cometimos muuuchas travesuras y nos peleábamos mucho, como suelen hacerlo los hermanos. Por cosas de la vida, poco a poco nos fuimos separando... pero siempre estaba ahi, yo siempre di por hecho que él estaría cerca de mi vida. Siempre pensé que tendría cerca a mi hermanito aunque fuera para pelearnos, y ahora que nunca más escucharé tu risa ni podré besar tu cabecita pelona hay un horrible hueco en mi corazón. 

Creí que podría afrontar el funeral de mi hermano ya que sabíamos que su enfermedad era muy grave y que los pronósticos eran adversos. Sin embargo, al verlo en su ataúd, lloré como nunca en la vida había llorado, como si algo en mi interior se hubiera roto irremediablemente. Y todavía tengo que ser fuerte, cada vez que mi hija pregunta por qué metimos a su tío querido en esa caja, porque  ella en su inocencia aún es muy inteligente y comprende hasta cierto punto lo que significa la muerte, aunque a veces llora cuando recuerda a su tio y al preguntarle por qué llora, responde con su vocecita: "Es que César se murió...."

Tengo que darles las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en el funeral, fue impresionante la cantidad de personas que estuvieron con César en su viaje al lugar de descanso final de sus restos. César fue siempre muy querido por las personas, por su humildad y gran espíritu de servicio, siempre fue muy carismático. A pesar de los errores que cometió en su vida, todos lo querían, a pesar de las tortas que se jalaba, siempre lo queríamos...

Muchas gracias a todos, uno de sus amigos subió este video a Youtube.









HASTA SIEMPRE CESITAR