Los iguales se atraen


Hace falta gente excepcional para hacer tambalear un Imperio y derrotarlo. Las mentes parecidas se atraen por condición regular, por eso verás a pesimistas con pesimistas, ladrones con ladrones o emprendedores con emprendedores.

"Si deseas cambiar tus circunstancias, cambia tus pensamientos. Puesto que eres el único responsable de tus pensamientos, sólo tú puedes modificarlos, y ciertamente desearás hacerlo cuando comprendas que cada pensamiento crea de acuerdo con su propia naturaleza. Recuerda que esa ley opera constantemente, y que lo que siempre estás manifestando concuerda con la clase de pensamientos que habitualmente abrigas. Así pues, comienza a tener desde ahora sólo pensamientos que te aporten salud y felicidad".
Paramahansa Yogananda
 La foto es un recuerdo del FAC 2010, donde tuvimos una reunion bien acida que mucha gente se perdió, pero grabamos un podcast muy divertido para Generacionanimetv.com. En la foto, de izquierda a derecha, Argen (Henry Badilla), Hermes (Jose Pablo Morales), su servidor, Roberto Granados y Andres Vargas.


Cinco voces que cuando hablan, estremecen al Imperio...
Los iguales se atraen Los iguales se atraen Reviewed by Bimago El Cínico on martes, julio 13, 2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hahaha ni lo dude que son 5 voces que ponen a sudar al Imperio xD


    De mis personas favoritas dentro del ambiente, ojalá que nunca cambien y sigan echando para adelante!!

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.