Cambio de imagen, hora de volver a la acción.


Como ven, acabo de remozar la apariencia de este sitio, ya la imagen anterior no me satisfacía y quería un cambio. Quiero que este cambio también refleje los cambios en mi propia vida, por ejemplo mi reciente cambio de residencia y las metas que quedaron en pausa el año pasado este año voy a llenarlas, especialmente en lo que se refiere al desarrollo del cómic en Costa Rica.

Sobre este tema, he trabajado mucho para unir a diferentes grupos e individuos valiosos que sepan trabajar por esta meta. Para esta convención COSPARTY 2011 me alegra contar tanto con la colaboración de veteranos como La Pluma Sonriente, los chicos de Templo-Kaori y de jóvenes entusiastas como los tradumaqueteadores del foro Novenadimension.com, asi como de grandes valores del arte nacional como los colegas de El Zarpe, Lobo Zamora, Óscar Cortés, etc.

A pesar de que se logró concretar el 80% de los planes realizados, más que todo por las limitaciones del presupuesto, estoy contento con su espíritu emprendedor y colaborador, y saber más que este es apenas el inicio de una sinergia mayor.