Nuevo para Blogger: Vistas dinámicas!


Señoras y señores, he aquí el futuro de la navegación en internet. 

Una vez más Google nos sorprende con sus innovaciones para Blogger. Google acaba de anunciar las plantillas dinámicas para Blogger (también llamadas vistas dinámicas). De momento son cinco y sus nombres: Flipcard, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide  las cuales sin duda es un gran adelanto en el aspecto visual e interactivo para los blogs de Blogger.

Las plantillas ó vistas dinámicas de Blogger son unas plantillas personabilizables para nuestro blog. Estas viastas/plantillas usan lo último en tecnología web, incluyendo AJAX, HTML 5 y CSS 3.

Respecto a las plantillas/vistas clásicas permiten una serie de mejoras, o se diferencian por:


- Scrolling Infinito: podemos leer las entradas sin tener que recargar o hacer click para pasar a una segunda página.
- Nuevos diseños: diferentes puntos de vista adaptables a los diferentes tipos de blogs.
- Velocidad: la descarga de las imágenes se produce a medida que las visualizamos, no por adelantado.
- Interactividad: nuevas maneras para experimentar e interactuar con el contenido del blog.
Para usarlo, solo añade la terminación /view a la URL de tu blog, por ejemplo  intenta abrir esta dirección en otra pestaña http://soybimago.blogspot.com/view y verás el cambio.

Las aplicaciones que se me ocurren son inmensas, aunque todavía no funciona al100% y mucho de las funciones del blog original no se ven en el modo de vista dinámica, sin embargo solo hay que esperar que Google mejore el sistema.

Nuevo para Blogger: Vistas dinámicas! Nuevo para Blogger: Vistas dinámicas! Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.