Cambia la apariencia de tu blog cada vez que quieras



No importa que seas todo un novato en cuanto a materia de blogs, existe una manera sumamente simple de darle una apariencia impresionante a tu blog, sin necesidad de saber absolutamente nada de programación CSS, HTML, JAVA, etc. ¿Cómo es posible? Eso te cuento a continuación.

Es tan fácil como visitar Btemplates. Btemplates es un sitio donde puedes hallar miles de pieles para personalizar tu blog, tan fácil como descargar un archivo y subirlo a tu blog. No necesita registro, ni tiene costo alguno, lo único que se te pide es que respetes los créditos de quien diseñó la plantilla que elegiste.

Existen miles de opciones, de 1, 2 y 3 columnas, temáticas a videojuegos, arte, negocios... la galería es inmensa, así que tendrás que pensar bien qué es la apariencia que buscas. Inclusive, antes de instalar la plantilla que te interesa en tu blog, puedes probarla en un blog que ya la posee, para que te enteres exactamente de qué va dicha piel.



Una vez que elegiste la opción deseada, presiona donde dice DOWNLOAD para descargar el archivo. Lo normal es que te salga un archivo RAR o ZIP, el cual debes abrir para extraer el archivo XML con el código de la plantilla.

Para instalar la plantilla de apariencia, simplemente entra en tu cuenta de Blogger y presiona la pestaña DISEÑO y luego EDICIÓN DE HTML. Al presionar el botón EXAMINAR, busca el archivo XML con el código de la plantilla y luego presiona SUBIR. Listo, observarás que de inmediato la apariencia de tu blog ha cambiado.

En caso de tener gadgets personalizados en tu blog, Blogger te preguntará si quieres conservarlos o eliminarlos. Lo más recomendable es que guardes los códigos de tus gadgets personalizados antes de instalar una plantilla, luego eliminar todos los gadgets de tu blog cuando Blogger te pregunte si deseas conservarlos y luego volver a instalar los gadgets personalizados. Esto por cuanto al decirle a Blogger que deseas conservarlos, es muy posible que Blogger no sepa exáctamente cómo o dónde ponerlos y termine generando errores en el blog.

Aparte de eso, verás que el proceso es muy simple, así que no debe de tomarte más de un intento dominar este proceso. Como medida de precausión, siempre es recomendable descargar la plantilla completa de tu blog antes de hacer cualquier cambio drástico, de modo que puedas volver al estado anterior si cambias de parecer.

Espero que te halla servido la información, no dudes en hacer consultas si tienes dudas, prometo ayudarte a aclararlas. ¡Nos leémos!
Cambia la apariencia de tu blog cada vez que quieras Cambia la apariencia de tu blog cada vez que quieras Reviewed by Bimago El Cínico on martes, septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.