Insólita protesta: piden colectivos gratis para ir al Encuentro Nacional de Mujeres

Al menos 100 mujeres de distintas organizaciones sociales cortan calles del centro de la ciudad, y provocan un caos vehicular, para pedir colectivos gratis que les permita viajar al 32º Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017.

Foto de Leonardo Guevara

La protesta que realizan las mujeres, acompañadas de piqueteros, partió desde Bv. Perón, frente a la Terminal, y seguirá por Bulevar San Juan, Caseros y Duarte Quiros, hasta terminar en la Municipalidad.

Ailén Macías, una de las protestantes, habló con Mitre 810 y defendió el pedido: “Venimos a reclamar para poder viajar al Encuentro. Somos organizaciones de cooperativistas y trabajadores desocupados. Se nos hace difícil pagar el costo de los pasajes. Pedimos 4 colectivos. Somos más de 180 mujeres que queremos participar. Desde todos los ministerios nos mandan al polo femenino a hacer el pedido. Ellos son los que tratan la violencia contra la mujer, y por eso nos deberían dar”

Si no obtienen respuestas, mañana volverán a las calles.

FUENTE:
Mitre. (7 septiembre, 2017) "Insólita protesta: piden colectivos gratis para ir al Encuentro Nacional de Mujeres". Radio Mitre. Recuperado de https://radiomitre.cienradios.com/insolita-protesta-mujeres-piden-colectivos-gratis-para-ir-un-encuentro/
Insólita protesta: piden colectivos gratis para ir al Encuentro Nacional de Mujeres Insólita protesta: piden colectivos gratis para ir al Encuentro Nacional de Mujeres Reviewed by Bimago El Cínico on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.