Niño que "cambia de sexo" se arrepiente dos años después.

Un niño australiano de 14 años de edad, ha cambiado de opinión dos años después de que comenzó la transición de género a una mujer con hormonas femeninas a los 12 años.


Patrick Mitchell de Australia comenzó a tomar hormonas de estrógeno a los 12 años de edad después de que "profesionales" le dijeran a su madre que era la "elección correcta", después de un diagnóstico de disforia de género.

"Él creció su cabello y comenzó a tomar las hormonas, lo que causó su cuerpo a crecer los pechos. Pero dos años después, Mitchell tuvo un cambio de corazón ", informó el Independent . "A principios de 2017, los maestros de la escuela comenzaron a referirse a él como una niña que provocó que Mitchell cuestionara si había tomado la decisión correcta".

"Ahora, en un intento de volver a su cuerpo original, ha dejado de tomar su medicación y está a punto de tener una operación para eliminar el exceso de tejido mamario en lo que será la etapa final de su transición", continuaron.

Después de dos años de transición, Mitchell supuestamente le dijo a su madre: "No estoy segura de que sea una niña".


El año pasado, Reuters informó que los padres estaban aceptando a sus hijos como transgénero a edades tan tempranas como tres años, mientras que en 2015, el número de niños que buscan atención médica para el transgénero aumentó en un 400 por ciento.

En un informe de agosto de 2016 , la investigación científica también concluyó que "la mayoría de los niños y adolescentes supuestamente transgénero que piden cambiar de sexo en vez de cambiar sus mentes y crecer como adultos normales", mientras que en octubre un tribunal ordenó a un niño de siete años niño que se le quitó a su madre después de que ella lo obligó a ser criado como una niña, que los servicios sociales presuntamente cumplido, causando "daño emocional significativo" en el niño.

El mes pasado, se informó que un californiano de primer grado había sido enviado a la oficina del director por maltratar a un compañero de estudio, que había salido recientemente como transgénero.

En la misma escuela, Rocklin Academy, los padres también se quejaron después de que un profesor leyera un libro sobre el transgénero a los estudiantes sin notificarlos.

"Mi hija llegó a casa llorando y temblando de miedo de que pudiera convertirse en un niño", afirmó uno de los padres.

El libro fue presuntamente dado a la maestra por el mismo niño transgénero en la escuela, que "también cambió de ropa y se reveló como su verdadero sexo" durante la clase. En 2016, el Presidente Obama introdujo un nuevo plan de transgénero que recomendaba "a los padres ser secretamente excluidos de cualquier papel decisivo cuando sus hijos experimentan con" identidades sexuales "sexuales como hombres o mujeres", según Neil Munro, de Breitbart News.

Fuente:
Charlie Nash (8 de setiembre 2017). "14-year-old Boy Reverses Gender Transition After 2 Years" - Breitbart. Recuperado de http://www.breitbart.com/tech/2017/09/08/14-year-old-boy-changes-mind-two-years-transitioning-woman-hormones/
Niño que "cambia de sexo" se arrepiente dos años después. Niño que "cambia de sexo" se arrepiente dos años después. Reviewed by Bimago El Cínico on domingo, septiembre 10, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. De psiquiatras, la verdad que le hicieron un gravísimo daño a la psiquiatría y a la psicología al sacar a la "disforia de género" de las enfermedades mentales .

    ResponderEliminar
  2. Muy tendenciosa la "desinformación" hay mucho por aprender e investigar sobre el tema, la única verdad es que quien no pasa por el calvario que supone nacer transgenero, no debe dar cátedra de lo que no conoce

    ResponderEliminar
  3. Muy tendenciosa y manipulada la "desinformacion" aún queda mucho que investigar y aprender sobre disforia de género, pero es absurdo que quien no pasa por el calvario de la transexualidad y no ha hecho un estudio imparcial y profesional, no debería dar cátedra sobre el tema

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.