Profeta anuncia sismo magnitud 12 en Republica Dominicana

Disculpen, ahora sé que lo correcto es decir "Magnitud 12"

Circula por la web el video de "Maricela" la mujer dominicana que asegura que "Dios" habla con ella y le anunció que un terremoto de magnitud 12 golpeará a República Dominicana, fracturando el país por la mitad. Por supuesto, la nota encuentra eco en numerosos sitios y blogs cristianos (así como otros amarillistas que viven de vender notas alarmistas).

El mensaje emitido originalmente en inglés fue traducido por el Ministerio Evangelistero Pentecostal en San Cristóbal. Dicen los promotores del mensaje que no buscan alarmar a la población y que solo desean que los dominicanos estén preparados y encuentren el camino de Dios. Tal como lo anuncia, sin ningún tipo de análisis o cuestionamiento, el sitio Cristianosaldia.net.


Como se puede investigar fácilmente, en la historia humana no ha sido registrado un terremoto de magnitud 12, pero si sucediera, dada la escala, seria el equivalente a la detonación de 1000 millones de toneladas de TNT. Algo similar a toda la energia solar recibida por la Tierra en un solo día. Como resultado, no solamente la isla sería fracturada por la mitad, el planeta entero seria partido por el centro.

Lástima que muchos no aprovechen las herramientas de internet para aprender.
Profeta anuncia sismo magnitud 12 en Republica Dominicana Profeta anuncia sismo magnitud 12 en Republica Dominicana Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, mayo 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.