Aprovechando los cambios....

Muchos cambios últimamente me han pasado: cambio de imagen personal, cambio de casa, cambio de puesto en el trabajo, cambio de horario laboral... y bueno, entre tanta renovación, ya era hora de cambiar la imagen del blog también.

Era una idea que he venido postergando... cambiar de plantilla al blog siempre le da un nuevo aire, je je, es como tener un juguete nuevo. Nuevos códigos, adaptar imágenes, editar gadgets... unas cuantas horas de bretear el CSS y listo, una renovación completa.Todavía tengo que ordenar algunos detalles, especialmente trabajar viejas etiquetas y acomodar los menús de secciones. Pero en general, digamos que decidí de momento plantear 5 secciones principales.

La primera seria de [Artes Varias], quizás donde más trabajo tengo. Hay un montó de entradas dedicadas al diseño gráfico, fotomanipulación, dibujos, fan arts, etc. Veré como acomodarlas, además que comenzar a subir los trabajos que hago en el tiempo libre. Lo malo de ser diseñador es que cuando sales del trabajo como que da pereza a ratos ja ja.


Por supuesto, una tribuna más desde la cual desmentir las manipulaciones de la religión. Bajo la etiqueta nombrada por facilidad [Ateismo] (a pesar de considerarme agnóstico y no ateo), me divierto dejando de lado por ratos la objetividad en favor del sarcasmo... lo siento, es una debilidad personal je je je.


Indirectamente relacionado al tema anterior, pero desde un enfoque más divulgador que cuestionador. Una de mis aficiones favoritas, quizás una frustración por no haber podido desarrollar al científico que llevamos dentro.  Hablamos de [Ciencia]...


En el ámbito off-topic o quizás de varas más personales y triviales, la acostumbrada sección [Conversemos] y por consiguiente, los temas de [Familia].


Y por supuesto, una de mis secciones favoritas, dedicada a desmentir esos mitos de la internet que tan fácilmente se dispersan ahora con las redes sociales: [Es Falso]. Con el patrocinio de Abraham Lincoln por supuesto :D


¿Y a que viene tanta imagen? Pues ocupaba guardar las imágenes del carrusel rotatorio en la portada del blog, asi que aproveché para subirlas aquí. Espero les agrada el resultado final, y recuerden que sus comentarios hacen que publique más a menudo (y así de fácil les echo la culpa si no actualizo ja ja). 

¡Nos leémos!
Aprovechando los cambios.... Aprovechando los cambios.... Reviewed by Bimago El Cínico on domingo, septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.