Feliz cumpleaños 32... a mi...



YA ACUMULÉ 32 AÑOS.

Hoy esperé a que llegara la primer hora, para reencontrarme con mi 'Yo' de 12 años y mi 'Yo' de 22 años.

Comparamos notas y objetivos alcanzados, revisamos cómo algunas metas ya no tenían sentido y nos reímos al pensar que a pesar de tantos años, aún sigo siendo un niño que recorre la gran biblioteca de la vida y aprende de todas las fuentes disponibles.

Hoy puedo decir con honestidad que no cargo heridas ni rencores, las cicatrices cerradas solo son recordatorios de las batallas libradas, de los errores cometidos y las lecciones superadas con el cuchillo entre los dientes.

Soy feliz porque he vivido con pasión cada etapa de mi vida y con la tranquilidad que sigo el sendero que he elegido andar. Aún no soy todo lo que quisiera llegar a ser, pero en este tiempo y en estas circunstancias, soy exactamente el hombre que me gusta ser.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura que es la vida!
Feliz cumpleaños 32... a mi... Feliz cumpleaños 32... a mi... Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.