Convertir un coche de bebé en una carretilla para cargas.

Aprovechando el sol del verano, salí a correr esta mañana, cuando al regresar por el barrio observé que entre el montón de bolsas con basura habia un coche para bebé tirado. De inmediato lo recogí y lo llevé a casa para este proyecto (junto a otras cosas que encontré en la basura y que les daré uso luego).

Mi objetivo es hacer una carretilla para cargar objetos, especialmente las verduras en las compras del domingo. El proceso es sumamente simple, basta un desatorillador phillips, una cegueta para cortar los tubos y un alicate. Basta con cortar las partes del coche que no son necesarias.

Nada tan divertido como trabajar con las manos.

Es mejor soltar los tornillos que sostienen las partes de tela para liberarlo.

Algunos cortes para eliminar lo que no se necesita.

Y mi hija modela la carretilla.
El proceso no toma más de 30 minutos, y es una forma de darle nueva vida a un artículo que estaba a punto de desecharse. Y convertirlo en algo útil. La caja es para demostración, puedes ponerle una canaste, en mi caso no le puse nada para poder cargar diferentes cosas cuando necesite. Cuando ya no sea necesario usarlo, esta carretilla se puede plegar para guardarse cómodamente.

 Los tubos que sobraron probablemente los use también para construir un trípode para cámara fotográfica más tarde.
Convertir un coche de bebé en una carretilla para cargas. Convertir un coche de bebé en una carretilla para cargas. Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.