Dibujando a Kasugano Sakura (un poco) hentai.

Durante el mes de diciembre planeaba participar de un concurso de dibujo de la comunidad Mangatico en Deviantart.com, sin embargo por recomendacion médica he tenido que dejar los lápices para que mi muñeca se recupere de la tendinitis que me afecta actualmente (por eso verán que uso cinta en mi muñeca derecha).

Mientras hacia el dibujo para dicha competencia, decidi filmarme dibujando como experimento, en este video pueden ver mi técnica creativa, el proceso desde boceto hasta tintas y el dibujo final.

 


En cuanto mi muñeca este mejor les muestro la versión a color de este dibujo.


Dibujando a Kasugano Sakura (un poco) hentai. Dibujando a Kasugano Sakura (un poco) hentai. Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, enero 06, 2011 Rating: 5

6 comentarios:

  1. q mae mas pornografico sos, q pervertido, no le da verguenza? .............aaaa son varas jaja tuanis el dibujo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo lleva dibujando?

    Ya deberia haber superado los libros de "how to draw manga".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, revisa mis otros trabajos y opina si dibujo tan mal como crees ahora... no es lo mismo hacer un dibujo rápido y entintarlo en 5 minutos que dibujar otras cosas más complejas, me gusta dominar varios estilos. Digamos que esa es la belleza del dibujo manga.

    ResponderEliminar
  4. Ya revise tu galeria en deviantart y no veo la gran diferencia.

    Deberias preocuparte menos de "dominar varios estilos" y dedicarle mas esfuerzo a aprender a dibujar como se debe.

    Usted dibuja unicamente siluetas, sus personajes no tienen volumen ni estructura, y no, estructura no es el boceto, estructura son figuras geometricas bien definidas que le ayuden a dar volumen a las formas.

    El claroscuro es casi inexistente, a diferencia de los entornos que si lo son completamente.

    Le recomiendo estudiar perspectiva, luego estudie como simplificar el cuerpo humano en figuras geometricas simples, solo con eso va a ver que se va a superar mucho.

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.