De vuelta a la acción.

Después de un prolongado período de hibernación, he decidido volver a activar este blog. Hace mucho tiempo, había creado este blog como un experimento para determinar qué sitio era más útil para la exposición de un artista, si la famosa comunidad de artistas Deviantart o la potente comunidad de bloggers de Google. Finalmente, cuando Blogger ganó la contienda, puse fin al experimento y dejé el blog en el olvido. Hasta ahora.

La razón de esta decisión se encuentra en que necesito un espacio donde exponer algunas de las ideas que muchas veces tengo en la cabeza y que al expresarlas en otros medios como Twitter o Facebook, por la naturaleza de dichos medios no cuentan con el soporte que me gustaría. Por tanto, fue que decidí renovar el blog, para que sirva de canal donde podamos nuevamente establecer esa comunicación y compartir ideas que probablemente sean polémicas.

Aún me faltan detalles que arreglar al diseño del blog para que se adapte a mis necesidades. Espero que me tengan un poco más de paciencia mientras comienzo a bloggear al 100%. ¡Nos leémos!
De vuelta a la acción. De vuelta a la acción. Reviewed by Bimago El Cínico on miércoles, mayo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.