Nace Branch, la evolución de Twitter


Muchas veces nos quejamos de lo limitado que es Facebook para la discusión de ideas. Personalmente, extraño los años dorados de los foros. Pero hay que ver al futuro, el cual viene ahora de la mente de los creativos que dieron vida a Twitter. 

Evans William y Biz Stone (cofundadores de Twitter) han creado BRANCH. Como el significado del nombre sugiere, es una "rama" donde las conversaciones de Twitter pueden anclarse, de esta forma, se forma una especie de foro de discusión. El objetivo es organizar las discusiones, de modo que los usuarios puedan participar y agregarse fácilmente, sin que se pierda rápidamente. Además a las discusiones se pueden añadir links a otros contenidos (blogs, videos, etc) que amplien el punto de vista. De esta forma, la rama permite unir a diferentes twitteros en una sola discusión.

De momento, la participación es solo por invitación (que podemos solicitar). Puedes ver un ejemplo del funcionamiento de BRANCH  en este link. Como ven, el servicio es muy básico, siguiendo la filosofía del microblogging.

Personalmente, no me termina de convencer, pero es una opción que podría romper los esquemas actuales de las redes sociales.
--
Relacionados
Nace Branch, la evolución de Twitter Nace Branch, la evolución de Twitter Reviewed by Bimago El Cínico on sábado, agosto 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.