¿Sitio web de la universidad de Justo Orozco plagia a la Universidad de Atlanta?


Esta es una noticia de esas que te hacen dudar si son broma o ciertas. Primero, el polémico fundamentalista cristiano y diputado Justo Orozco se auto-titula en derecho en la universidad privada (Universidad Cristiana del Sur) de su propiedad. Luego, el  también polémico ex-diputado Óscar López se inscribe en la misma "universidad"... sin siquiera tener el título de bachillerato en educación média (lo cual es prohibido según la ley costarricense).

Y para rematar, el sitio web de la universidad de Justo Orozco (http://scu.ac.cr/), es un plagio descarado del diseño de la página web de la Universidad de Atlanta (http://uofa.edu/) como se puede ver en la siguiente imagen y puede usted comprobar siguiendo los links antes expuestos (esto si a estas alturas no lo han cambiado).

 Esto usualmente pasa en plantillas gratuitas, que se distribuyen gratuitamente en la web. Pero, que usen las mismas fotografías, textos, íconos... por favor.... ¡Me tiene que estar jodiendo!

¡ACTUALIZADO!

Si revisan el programa de carreras en la página web de la Universidad Cristiana del Sur [ver] no concuerda con lo que le acredita el Ministerio de Educación según documentación del jueves14 de junio del 2012 [ver], sino que copia el programa de estudios de la Universidad de Atlanta también [ver] ¡PLOP! (Gracias por el dato Mauricio).