¿Sitio web de la universidad de Justo Orozco plagia a la Universidad de Atlanta?


Esta es una noticia de esas que te hacen dudar si son broma o ciertas. Primero, el polémico fundamentalista cristiano y diputado Justo Orozco se auto-titula en derecho en la universidad privada (Universidad Cristiana del Sur) de su propiedad. Luego, el  también polémico ex-diputado Óscar López se inscribe en la misma "universidad"... sin siquiera tener el título de bachillerato en educación média (lo cual es prohibido según la ley costarricense).

Y para rematar, el sitio web de la universidad de Justo Orozco (http://scu.ac.cr/), es un plagio descarado del diseño de la página web de la Universidad de Atlanta (http://uofa.edu/) como se puede ver en la siguiente imagen y puede usted comprobar siguiendo los links antes expuestos (esto si a estas alturas no lo han cambiado).

 Esto usualmente pasa en plantillas gratuitas, que se distribuyen gratuitamente en la web. Pero, que usen las mismas fotografías, textos, íconos... por favor.... ¡Me tiene que estar jodiendo!

¡ACTUALIZADO!

Si revisan el programa de carreras en la página web de la Universidad Cristiana del Sur [ver] no concuerda con lo que le acredita el Ministerio de Educación según documentación del jueves14 de junio del 2012 [ver], sino que copia el programa de estudios de la Universidad de Atlanta también [ver] ¡PLOP! (Gracias por el dato Mauricio).

¿Sitio web de la universidad de Justo Orozco plagia a la Universidad de Atlanta? ¿Sitio web de la universidad de Justo Orozco plagia a la Universidad de Atlanta? Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, septiembre 20, 2012 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Si revisás donde dice información de contacto para Copyright en la de Injusto te aparece:

    Southern Christian University- Legal Department
    Business Attorney
    6685 Peachtree Industrial Blvd
    Atlanta, GA 30360
    USA

    y en la de Atlanta la misma dirección
    University of Atlanta- Legal Department
    Legal Council
    6685 Peachtree Industrial Blvd
    Atlanta, GA 30360
    USA

    Habrán sido tan babosos para copiar eso también?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, cierto, seguramente tendrán el mismo buffete de abogados. LoL

    ResponderEliminar
  3. No es plagio. Son socios.
    Univ. Cristiana del Sur forma parte de red internacional IIMTS creada en 2010 por "University of Atlanta" (que no es la verdadera "Atlanta University") cerrada por fraude con venta de títulos. http://www.iimts.com/southern_christian.php y http://en.wikipedia.org/wiki/University_of_Atlanta

    Este año le quitaron licencia a la (online) "University of Atlanta"
    http://degreeinspector.wordpress.com/2012/05/27/university-of-atlanta-sinks-accreditation-from-detc-revoked/

    ResponderEliminar
  4. Justo Orozco asegura tener maestrías en matemáticas y educación. ¿Serán de esa U de Atlanta? (que no es la verdadera Clark Atlanta University fundada en 1865)

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que se graduó en la Universidad Cristiana del Sur (lol)

    ResponderEliminar
  6. Informático minero de datos brinda la historia completa. incluye estafas en Venezuela.
    http://pastebin.com/zJRq3s0C

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.