El Futbol es de Hombres




Durante el medio tiempo del clásico del fútbol costarricense el analista arbitral Ramón Luis Méndez explicaba una jugada donde hubo mucho impacto físico, donde se expresa diciendo "El fútbol es de hombres".

Naturalmente cualquiera con sentido común entiende que la expresión se refería a que el contacto físico fuerte es parte de un deporte como el fútbol. No que las mujeres no deberian practicar fúbol.

Naturalmente los progres se ofendieron y encendieron las redes sociales contra el "machirulo" que activó sus fibras sensibles.

El primero fue el mismo director del programa que de inmediato anunció que el comentarista se disculparía. Lo cual hizo, a su manera, lamentando en cámaras que vivamos en tiempos donde la gente tenga la piel tan sensible.

Al respecto el ex árbitro habló lo siguiente con la prensa.

–¿Se arrepiente de los comentarios de ayer?

«Yo no me arrepiento porque, como lo dije, fue un comentario a raíz de que era un partido de hombres, si fuera de mujeres diría que es de mujeres. Jamás lo hice con la intención de dañar ni ofender a nadie, el que lo tome de esa manera está equivocado».

–¿Piensa de verdad que el fútbol es solo de hombres?

«Es una expresión que nunca he usado, se me salió de momento. Tengo claro que el fútbol es de hombres, de mujeres, de niños y todo el que lo quiera disfrutar».

–En las redes sociales la gente le ha tirado bastante y otros lo han defendido, ¿qué piensa de eso?

«Las redes sociales lo hacen grande (el asunto), ojalá esas cosas , que la gente hace tanta bulla y reclama se viera en la política, no estaríamos tan mal. Yo agradezco a todas las personas que me han mostrado su apoyo, estoy tranquilo porque nada pasó».

–¿Piensa tener más cuidado a la hora de hacer comentarios más adelante?

«Para nada, no es de tener cuidado. Yo no he matado a nadie para que me quieran acribillar, en veinticinco años de carrera fallé una vez y lo aclaré, por eso digo que nada ha pasado».

–¿Se disculpa con quien se haya sentido ofendido?

«No doy disculpas porque no lo hice para dañar ni ofender a nadie, uno se disculpa cuando su intención es otra».

BRAVO por Ramón, que dió las explicaciones pertinentes y no se arrodilló a ir más allá solo por complacer a los débiles mentales.

-------------
FUENTE: https://www.lateja.cr/farandula/videos-ramon-luis-mendez-no-he-matado-a-nadie/MEPX77EWFZDJPHV2U4CVSSIYU4/story/
El Futbol es de Hombres El Futbol es de Hombres Reviewed by Bimago El Cínico on martes, febrero 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.