-El Hombre que puede trabajar pero deja trabajar a su pareja y que ella lo mantenga es un egoísta aprovechado, un parásito sin dignidad.
-La Mujer que puede trabajar, pero deja trabajar a su pareja y que él la mantenga es simplemente una mujer y no una parásito sin dignidad.
Doble rasero ginocentrista.
Los caballeros blancos como fieles defensores del ginocentrismo, sienten su identidad amenazada si no son el proveedor del hogar.
El machismo es hijo obediente del ginocentrismo.
Lamentablemente para "Chelo" estadísticamente es más probable que su pareja ahora lo deje por un hombre de mayor nivel socioeconómico así que no le recomiendo que deje su empleo actual y es mejor que siga estudiando.
A medida que la mujer sube su status económico los sentimientos caen a segundo plano, y al tener acceso a hombres de mayor status económico la estadística señala que la gran mayoría de las profesionales universitarias tendrá más de un matrimonio con otro hombre de mayor ingreso económico.
Como bien señala el antropólogo Joseph Briffault, la mujer se arroga el derecho de cambiar de opinión en relación al status de la pareja en cualquier momento (Ley de Briffault).
----
VER : «Mujeres con mejor educación buscan hombres con más dinero»
Orgulloso de la mujer que me va a mantener
Reviewed by Bimago El Cínico
on
martes, febrero 11, 2020
Rating:
No los doy ni un año, tiempo en el que descubrirás, Chelo, como desprecia una mujer, antes de hacerte la liana...seguramente será culpa tuya.
ResponderEliminarVen por aquí cuando todo se cumpla, te recibiremos bien.