COSPARTY 2011 - Afiche final


Para este afiche, quise continuar con el concepto del cosplayer como figura central del evento. Para ello, utilizo tres personajes que representan un animé clasico, un videojuego y un animé moderno. Los círculos, como elemento unificador, llevan la atención del ojo hacia la información del evento. El fondo usa colores del logo en forma de líneas erráticas para dirigir la atención también.

Espero que no me vuelvan a copiar el diseño, de nuevo :D [link]

**ENGLISH VERSION**

For this poster, I wanted to continue with the concept of cosplayer as the central figure of the event. It uses three characters who represent a classic anime, video games and a modern anime. Circles, as a unifying element, take care of the eye to the event information. The background colors of the logo used as erratic lines to draw attention to the logo as well.

I hope -this time- nobody copy the design again, again :D [link]
COSPARTY 2011 - Afiche final COSPARTY 2011 - Afiche final Reviewed by Bimago El Cínico on viernes, marzo 04, 2011 Rating: 5

2 comentarios:

  1. a mi me gusta, pero un amigo me hizo notar los circulos q estan tapados, como diciendo para q va a poner imagenes si las va a tapar? y tambien q todo se ve como muy acumulado en el centro lo hubiera esparcido un poco, aunke en general si me gusta y llama la atencion

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de veras agradezco la atención. Para contestar a tu amigo, el efecto buscado es fijar una idea incompleta en la mente del visualizador. Se ha comprobado que publicitariamente (y en otros campos) es más efectivo "sugerir" una idea que la persona deba completar en su subconciente, ya que esta se fijará con más fuerza que una idea ya elaborada.

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.