Obama obligará a implantarse un chip [FALSO]


Se regó como la pólvora entre blogs y portales cristianos la noticia que decía que Barack Obama habría aprobado, como parte de su plan de reforma en salud, que cada ciudadano estadounidense recibiría el implante de un chip obligatorio para recibir atención médica. Tristemente, solamente un sitio (NoticiaCristiana.com) hasta el momento que tengo conocimiento, ha sido suficientemente valiente para admitir la falsedad de la noticia.

La realidad es que el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. A pesar de los esfuerzos de empresarios y senadores interesados.  ¿Por qué ningún sitio corroboró las fuentes antes de publicar la noticia? Simplemente, porque es más fácil aceptar a la primera la información que concuerda con nuestras expectativas y prejuicios. Y cada cristiano de este mundo constantemente busca encontrar las señales que le digan que está a punto de cobrar el cheque de su fe, apagando su sentido crítico cuando la alarma del apocalipsis suena.
En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso en la promesa de campaña que se derogaría Obamacare. El nuevo partido republicano llevó al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la Ley de Reforma de Salud. Votaron 245 a 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, un Demócrata de Nevada, ha prometido para bloquearla.
El rumor comenzó a circular en abril de 2010 y decía que la nueva ley para la reforma
sanitaria comprendía las necesidades de cada uno de los estadounidenses tenían que
implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendría información médica y otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del fin del mundo. Pero este email fue falso en su información.
En el liderazgo del Congreso en cuanto al proyecto de ley H. R. 3200, la ley no requerían la implantación de nada. Pero al final del voto sobre esta ley no fue aprobada en su legislación final. (Fuente: NoticiaCristiana.com)
Uno de los primeros versículos que me enseñaron de niño:
 16. Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
APOCALIPSIS 13:16-18
Como todo en el compendio bíblico, son  versículos que cambian de interpretación de acuerdo con las creencias de cada secta cristiana. Para algunos se refiere a una marca física (un tatuaje con el número 666 por ejemplo) mientras que para otros simplemente es una marca espiritual, una filosofía o doctrina particular.

Pero curiosamente, no encuentro quienes quieran felicitar al responsable de corregir la noticia falsa y hacer la aclaratoria respectiva, sino que mas bien hasta hay quien se enoja con el responsable por su falta de fe... Se ensañan fanáticamente en correr el cumplimiento de la profesía una posterior fecha, tal como han ocurrido tantas veces ya. ¡Arriba el fanatismo, fuera la razón!

Algunas ocasiones que se ha pronosticado el fin del mundo.

Fecha Autor Evento
c. 30 Jesús de Nazaret Predijo que la llegada del Juicio Final y el fin del mundo era inminente, antes de una generación en cualquier caso (Mc 1,15; 9,1; 13, 30, 14, 25; Mt 24,34; Lc 21,32; etc.)
c. 50-65 Pablo de Tarso Siguiendo el anuncio del propio Jesús de Nazaret predijo la llegada inminente del Juicio Final (1 Tes 4,13-18; 5,1-11; Rom 13, 11-14, etc.)
c. 90 Juan, autor del Apocalipsis del Nuevo Testamento Como la mayor parte del cristianismo primitivo, incluyendo el propio Jesús de Nazaret predijo la llegada inminente en su tiempo del Juicio Final (Ap 1, 3; 22, 7; 22, 20, etc)
400 Martín de Tours Predijo que el mundo se acabaría antes del año 400.1
6 de abril, 793 Beato de Liébana El monje español Beato de Liébana profetizó la segunda llegada de Cristo y el fin del mundo en esta fecha. La gente, creyendo que el mundo llegaría a su fin, ayunó durante la noche. A la mañana siguiente, Hordonio, uno de los ayunantes, dijo: "Comamos y bebamos, ya que si morimos, al menos estaremos alimentados."
1284 Papa Inocencio III El Papa Inocencio III predijo que el mundo legaría a su fin 666 días a partir del surgimiento del Islam.1
1689 Benjamin Keach

16 de octubre, 1736 William Whiston Colisión de un cometa con la tierra.2
1792 Shakers

1843-1844 William Miller Miller predijo que Cristo retornaría entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844. Posteriormente corrijo su predicción, alegando errores de cálculo sobre las Escrituras; la nueva fecha sería el 22 de octubre de 1844. La comprobación de que las predicciones eran incorrectas resultó en una gran decepción. La teología de Miller originó el Movimiento Adventista. La creencia bahaísta de que Cristo retornó en 1844 con el advenimiento de Báb, y otras predicciones proféticas de Miller están recogidas en el libro, Ladrón en la Noche, de William Sears.3
1867-1875 Rev. Michael Baxter Cuarenta 'maravillas' ocurrirían durante los siguentes siete años y setenta y cinco días, incluyendo guerras, hambruna, peste y terremotos. Este período culminaría con el retorno de Cristo en 1875.

La lista continua, pero eso da para otro tema.
Obama obligará a implantarse un chip [FALSO] Obama obligará a implantarse un chip [FALSO] Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, mayo 10, 2012 Rating: 5

4 comentarios:

  1. La gente quiere creer lo que quiere creer!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo respirar tranquilo? Casi me muero de un infarto cuando me enteré por primera vez acerca del chip :(

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, si... puedes respirar tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. mucho saludos para ustedes jovenes.
    La palabra de el todo poderoso, nuestro creador son verdadera y confiable. Hay mucha jente que se precipitan a los acontecimientos,
    lo que la biblia dice en Apocalipsi son profecia de lo que a de acontecer en los ultimos tiempo. y ya llego el tiempo de cumplirce.
    las personas que se ponen a hacer comentarios de ellos sin sentido, lo que hacen que la jente se confunda y no crea en la palabra del todo poderoso. La profecia donde habla del sello de la bestia y del numero 666 , y que es numero de hombre es cierto. el fin del sistema de vida que estamos viviendo esta cerca y el padre creador nos esta avisando para liberarnos del mal que viene.El quiere darle la salvacion a todo ser humano en la tierra, esto no es cuento ni fanatismo. pidele a DIos que te ayude a entender su palabra. solo con un corazon umilde y arrepentido Dios te escuchara y te ayudara a entender sus palabra. Amen.

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.