El fracaso de las redes de cuido.




No sé cuanto tiempo llevo diciéndolo: en este país se dilapidan miles de millones en instituciones que justifican su existencia en un pervertido sentido de compasión. Dinero que no esta ayudando a quienes realmente necesitan una ayuda para salir del círculo de pobreza como las madres trabajadoras. ¡Al contrario se les castiga por ser productivas!


Basta con observar los informes de proyectos presentados por el INAMU, donde con orgullo hablan de cuántos miles de millones han regalado en proyectos de emprendimiento sin que existan informes del seguimiento y éxito de dichos proyectos. Simplemente con tomarse una foto inaugurando un taller lleno de mujeres justifican el incremento sostenido de su presupuesto, aunque de ese grupo no halla ni un solo emprendimiento exitoso. Mientras tanto, las verdaderas emprendedoras hacen milagros para salir adelante sin apoyo.

Todo se justifica con el argumento de que es "PARA LA MUJER" y cualquiera que se atreva a cuestionarlo es un machista y misógino. ¡Aunque presente argumentos válidos!

Y como suele pasar, el tiempo me da la razón.#SeLosDije.

El fracaso de las redes de cuido. El fracaso de las redes de cuido. Reviewed by Bimago El Cínico on miércoles, abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.