La religión feminista.



El feminismo es como la mítica hidra de los griegos, una criatura con un solo tronco pero con múltiples cabezas que incluso pelean entre si mismas.
Por ello es un reto enciclopédico clasificar las diferentes posturas feministas, hasta que comienzas a organizarlas como Sectas realmente no llegan a tener sentido de ser la gran mayoría de vertientes.
La primera ola estaba conformado por grupos que no se hacian llamar feministas. Existian por un objetivo específico y luego de obtenerlo sus miembros ya no pudieron conservar la integridad lógica de su estructura. Son como los primeros católicos del movimiento cristiano.
La segunda ola eran como el movimiento protestante cristiano, llegaron a imponer su nueva visión de mundo, a escribir su propia versión de la Historia y sus propias doctrinas. Hasta su propio diablo: el Patriarcado.
La tercera ola es el movimiento evangélico-pentecostal. Son emoción explosiva, buscan la experiencia carismática, la emotividad es su guía y su verdad. Lo que sientan en su experiencia personal es la medida de la realidad y nada más importa. Quien necesita razón y evidencia cuando la realidad puede medirse según como te sientas?




Dentro de esta estructura se construyen jerarquías segun como viven su feminismo los individuos:
  • SACERDOTIZAS: son las mentes y voces dirigentes de la secta, saben que es puro confeti mental sus argumentos pero mientras les permitan obtener poder político y económico seguirán con el libreto.


  • INQUISIDORAS. El brazo y músculo de las sacerdotizas, son mujeres que encontraron un movimiento donde expulsar sus frustraciones por la carencia de habilidades personales y carencias afectivas, condensandolas a una ira contra el objetivo al que culpan de sus propios fracasos y traumas. Una ira jamás satisfecha porque nunca logran realmente herir a su enemigo inexistente (el patriarcado) por lo que en lugar de asumir su responsabilidad personal en superarse y dejar atrás sus traumas. Eso seria aceptar su propia culpa y jamás lo harían. Es más fácil aferrarse a la catarsis temporal de tachar edificios y realizar marchas violentas. Algunas incluso son suficientemente inteligentes para darse cuenta que las sacerdotizas les mienten así que crean sus propios brazos, pero por su propia naturaleza solo logran atraer a radicales como ellas.


  • MISIONERAS: son en su mayoría más equilibradas, y se caracterizan por ser personas muy sensibles y compasivas por lo que han sido enganchadas por el discurso de buscar un mundo más justo. Pero como almas sensibles y compasivas les resulta difícil imaginar que les mienten. Aunque no estén de acuerdo con los discursos extremos de las intelectuales ni con la violencia en las acciones de las inquisidoras, no tienen la fuerza para oponérseles y tampoco el espíritu para criticarlas en voz alta. Hacerlo sienten que sería traicionar su propia fe. Prefieren dedicarse a ganar almas para su movimiento, con la convicción de que a la larga esos abusos van a desaparecer y todos serán felices en el Paraiso Feminista.


¿QUÉ OTRO TIPO DE FEMINISTA AGREGARÍAS?
La religión feminista. La religión feminista. Reviewed by Bimago El Cínico on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.