Las Feministas no pueden practicar lo que predican.



PREDICAR CON EL EJEMPLO.


Decía un profesor que admiraba de adolescente, que cuando fuéramos padres no cometiéramos el error de realizar una conducta y exigir lo contrario de los hijos. Por ejemplo, de poco valor tiene regañar a un hijo sobre los peligros del cigarro si fumas constantemente en su presencia.



Lo mismo critico de la ideología feminista. Hablan y hablan de la igualdad, pero en cuanto tienen poder hacen todo lo contrario a sus discursos emotivos. Ni siquiera en sus propias instituciones donde tienen todo el control para decidir y disponer, son capaces de realizar lo mismo que exigen que la sociedad acepte: paridad total en todos los puestos. Del dicho al hecho hay mucho trecho, o mejor dicho, mucha hipocresía.

En todo el orbe, cuanto país ha cometido el error de permitirle al feminismo hegemónico tomar poder, pronto ve que se llena de leyes abusivas y discriminatorias incluso contrarias a la misma constitución política de la nación, que normativamente establecen en la mayoría de países occidentales que ninguna persona puede ser discriminada o perseguida en razón de su sexo. 

La justificación desde la teoría feminista es que "históricamente las mujeres han sido víctimas de desventajas sociales". ¡AH CARAJO! Venimos los hombres del siglo XXI a saldar deudas de siglos pasados, una postura tan podrida y ridícula como la de quienes cada 12 de octubre se rasgan la ropa llorando la invasión de América y a la semana siguiente discuten el clásico del fútbol español.

Especialmente irracional la demanda de cobrar deudas "históricas" en una época cuando las mujeres tienen más libertades, derechos y beneficios que nunca en la historia de la humanidad. Se gradúan más mujeres que hombres en las universidades, para poner un ejemplo de la larga, larga lista de beneficios actuales que las mujeres gozan.

Y aún así, falazmente repiten el slogan que lucharán por "Los derechos que aún les faltan", aunque no puedan señalar un solo derecho que legalmente tenga un hombre que una mujer NO posea, mientras que hoy día se ha creado una lista de derechos exclusivos para las mujeres. El más reciente: derecho a que sus afirmaciones sean tomadas como verdaderas en una corte aunque no tenga evidencia que las respalde.

No crean cuando les dicen que el feminismo lucha por la igualdad. Lo que ellas entienden por "igualdad" no es lo que los demás entendemos.
Las Feministas no pueden practicar lo que predican. Las Feministas no pueden practicar lo que predican. Reviewed by Bimago El Cínico on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me esta encantando tú blog, ya si pusieras los caracteres en negro en lugar de en gris sería la repera.

    ResponderEliminar

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.