El fascismo de género hace su movimiento de apertura en Costa Rica.


¿Verdad que #SeLosDije? No es que uno sea un adivino, simplemente es estar informado. Solo hay que seguir las noticias de ese movimiento que sus propulsores dicen que "no existe" pero que país tras país actúa con los mismos métodos y mismos slogans.
Prepárense para el caos judicial y educativo que estas políticas identitarias dejan detrás de sí. En México (1*), por ejemplo, 17 candidatos de su proceso electoral se presentaron como "mujeres" para ocupar su cuota de género femenina y el organismo electoral se los impide por "sospecha".
¿Bajo qué argumento puede "sospechar" de que son "falsos transgéneros" si LO ÚNICO que se necesita para identificarse como parte del sexo opuesto es la vivencia interior subjetiva? ¡Esos funcionarios fácilmente podrían ser acusados de "transfóbicos" si esos 17 hombres lo quisieran!
Es una pequeña pincelada de las contradicciones y horrores judiciales que se ven gracias a estas políticas de género, que aunque veamos graciosas ahora, dan para peligrosos escenarios.
Por ejemplo, ¿debe un violador masculino que se identifica como mujer enviarse a una cárcel de hombres o una de mujeres? ¿O hay que invertir el presupuesto nacional en construir cárceles transgéneros para no discriminar? ¿Puede un transgénero acceder a beneficios estatales creados para ayudar a mujeres en desventajas económicas?
Son temas que a los progres nunca les da por pensar, porque ellos son taaaaan sabios que jamás consideran hacer el esfuerzo intelectual de analizar las consecuencias últimas de sus propuestas ideológicas. O al menos, informarse de que tan "bien" han resultado estas políticas identitarias en los países donde las han impuesto.
De momento todavía no nos preocupamos de esto en Costa Rica, porque solo se puede cambiar el nombre (2*). DE MOMENTO, esperando a la reacción popular, porque dependiendo de eso van a avanzar más agresivamente o realizar pausas estratégicas.

Fuentes:
El fascismo de género hace su movimiento de apertura en Costa Rica. El fascismo de género hace su movimiento de apertura en Costa Rica. Reviewed by Bimago El Cínico on domingo, mayo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.