Feminicidio por TWITTER



"Nos matan por ser mujeres" es la explicación burda que dan al definir qué es un femicidio, sin adentrarse en las profundas contradicciones filosóficas y pragmáticas que la evidencia arroja contra esta afirmación.

El femicidio es una construcción ideológica creada como ARMA política. Muy efectiva, por cuanto se aprovecha de uno de los valores más arraigados de la humanidad: anteponer el valor de la vida de la mujer sobre la del hombre. Incluso en las guerras más cruentas pocas veces algún bando llegado al extremo de matar mujeres directamente (indirectamente más a menudo gracias a la llegada de las armas de destrucción masiva). Al contrario "las salvan por ser mujeres". Y cuando se hunde el barco, ¿a quién montamos en el bote salvavidas?

Ser mujer es llevar la antorcha de la supervivencia de la especie y esa innegable realidad biológica (innegable, salvo para los teóricos del género) ha sido tanto la fuente de sus beneficios como de algunas de sus desventajas sociales.

Lamentablemente, esta realidad biológica se ha convertido en la licencia para justificar muchos abusos en la sociedad posmoderna. El más reciente caso, en Guatemala, donde un ex funcionario de alto nivel del área tributaria del gobierno es ACUSADO DE VIOLENCIA por responder en la red social Twitter a una periodista feminista por su atraso ante una deuda de impuestos.

El Juzgado de Femicidios de Guatemala le impuso medidas cautelares y una restricción de salida del país por un comentario en Twitter. Sin ningún otro contacto electrónico o personal que indicara que la mujer veía amenazada su vida.

Todavía espero que alguien me demuestre qué Derechos tiene el hombre que la mujer aún tiene que pelear, mientras sigo ampliando la laaaarga lista de PRIVILEGIOS que las feministas siguen conquistando ante la pasividad cobarde de los hombres y el silencio cómplice de otras mujeres.

Fuente
Exjefe de SAT es arraigado tras denuncia por violencia contra la mujer
Feminicidio por TWITTER Feminicidio por TWITTER Reviewed by Bimago El Cínico on domingo, mayo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.