Madre arranca ojos a su hijo por no cerrarlos para rezar.


Una madre arrancó los ojos a su hijo por no cerrarlos para rezar. Un pequeño de cinco años vivirá con las cuencas de sus ojos vacias por el resto de su vida, y ha sido su propia madre la responsable, junto a su tía, mientras la familia que debía protegerlo y educarlo estaba a su alrededor. ¿POR QUÉ? Por que el niño no cerraba los ojos para rezar, mientras la familia cumplia con un rito religioso de preparación para la llegada del fin del mundo.

El jueves 24 de mayo del 2012, según la creencia religiosa de esta familia, era la llegada del fin del mundo. A las 8:00 de la mañana el niño usaría los ojos por última vez, para ver cómo su tía lo sostenía sobre la mesa de la cocina, mientras su mamá le arrancaba los ojos.

La policía, alertada por los vecinos asustados por los gritos, llegó cuando el acto estaba consumado. La mujer confesó todo, con pasmosa naturalidad, sin ningún remordimiento en su voz.
--
Fuente: Diario La Jornada
Madre arranca ojos a su hijo por no cerrarlos para rezar. Madre arranca ojos a su hijo por no cerrarlos para rezar. Reviewed by Bimago El Cínico on viernes, mayo 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

random posts

Imágenes del tema: Lokibaho. Con la tecnología de Blogger.